Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eugenio Derbez recibe homenaje, va al mundial y no habla con su hijo Eduardo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eugenio Derbez en entrevista para el programa hoy habla de todo, del homenaje del que fue objeto por parte de la obra de 39 escalones, lo cual lo hizo muy feliz, ya que no se lo esperaba, ademas de que le dieron un dvd con imagenes de su primer obra de teatro y que fuero grabadas por su mama Silvia Derbez, (en paz descance).

Sobre si va la mundial, confirma que si va a ir, y que aun no sabe si lo acompañara Omar, ademas de que apoya a omar en su deseo de ir con su equipo de producción, pero omar tiene las puertas abiertas con el.

Sobre su hijo Eduardo, dejo claro que al parecer el joven esta molesto, por lo que el dijo que no le gusta que fume y tome ya que el no lo hace. Lo cual hizo que el joven no lo acompañara a un evento en donde se revelaria la imagen de cera de su abuela y de él. Por lo que dice Eugenio Derbez, que desde ese comentario, su hijo no le responde el telefono y no tiene contacto, pero el no puede opinar debido a que el no tiene derechos sobre su hijo, ya que quien tiene la patria protestad es su mama la actriz Victoria Ruffo.

El habla de sus otros dos hijo con los cuales tiene una excelente comunicacion y de hecho estan con el cuando no estan estudiando fuera del país.




Post Relacionados:
» Los famosos mejor pagados de la TV
» Consuelo Duval pelea con Eugenio Derbez
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Aislinn Derbez decepcionada de José Eduardo por no felicitar a Eugenio Derbez
» José Eduardo y Eugenio Derbez se reconciliaron
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas