Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eugenio Derbez fue golpeado por defender a su perro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha platicado que tuvo una experiencia muy desagradable cuanto defendió a uno de sus perros hace ya algunos años.
El comediante recuerda que cuando él tenía 26 años (hace rato), estaba enfermo y un familiar le hizo el favor de sacar a pasear su mascota, pero este regreso sangrando, porque los perros de un vecino los cuales eran de raza agresivas, se le fueron encima.

Él fue en modo pacífico a hablar con los vecinos, pero salieron peor que los animales, ya que estaban borrachos y lo golpearon de tal manera que su cara quedo destrozada del lado derecho, su recuperación se tardó un tiempo y tuvo que ser intervenido para reconstruir el lado dañado.

“La herida se curó tras muchos meses, tuvieron que operarme un par de ocasiones, y se trataba de cirugías muy complicadas. El doctor Iván Fuentes, que en ese entonces era cirujano plástico más importante de la Cruz Roja, estuvo muchos años cerca de mí para la reconstrucción”.

Él no sabía en ese momento que sus vecinos tenían antecedentes penales, pero dice que lo volvería hacer si alguien daña algún animal.




Post Relacionados:
» Consuelo Duval pelea con Eugenio Derbez
» Vecino mató al perro de Salma Hayek
» Será niña el bebe de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
» Adam Sandler considera que Eugenio Derbez es una leyenda
» José Eduardo y Eugenio Derbez se reconciliaron
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas