Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eugenio Derbez es uno de los actores que mas gana en América Latina

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más ricos, y quizá también de América Latina. Según una famosa revista, el actor se coloca a la cabeza de la lista, con una suma considerable.

El registro de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas menciona que la fortuna del actor mexicano oscila entre los 30 millones de dólares, y que la película No se aceptan devoluciones recaudó más de 80 millones de dólares en su exhibición mundial.

Eugenio recibió ingresos no solo como coproductor de esa película, sino como actor, y además tuvo que ver con el guion cinematográfico. Desde luego que este patrimonio no es solo por la película, aunque sí en un 80%; pero también hay que reconocer que Derbez ha trabajado por años como productor de televisión y comediante exitoso.

Ahora mismo Eugenio tiene tres ofertas para hacer cine en Estados Unidos, y desde luego esto lo está analizando, porque con la oferta de Televisa de dirigir la barra de comedia, esto puede alterar su ritmo, ya que el firme propósito de Eugenio es vivir en Los Ángeles, donde están los estudios de cine más importantes del mundo. De hecho, él y su familia comparten residencia entre México y California.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» José Eduardo y Eugenio Derbez se reconciliaron
» Será niña el bebe de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
» Adam Sandler considera que Eugenio Derbez es una leyenda
» Video de Tom Hanks en Despierta America
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas