Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eugenia de York y Jack Brooksbank, se dan el ‘sí, quiero’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La hija pequeña de los duques de York ha diseñado un enlace muy distinto al que vimos el pasado 19 de mayo cuando se casaron Harry y Meghan.

Solo han pasado cinco meses desde que el Capilla de San Jorge abrió sus puertas para una Boda Real, sin embargo, en el Castillo de Windsor la emoción es la misma desde primera hora, cuando empezaron a instalarse en sus jardines los 1.200 invitados anónimos y se descubrió la decoración de Rob Van Helden que ha mezclazo flores, bayas y arbóles.

En un día otoñal, que recuerda a ese 20 de noviembre de 1947 en el que la Reina de Inglaterra se casó con el duque de Edimburgo, su nieta, la princesa Eugenia de York, novena en línea de sucesión al trono británico, se casa con Jack Brooksbank. Un 12 de octubre de 2018 que ha hecho historia.

A las 10:25 (hora local) han hecho su entrada por el Porche Galileo los miembros de la Familia Windsor con los condes de Wessex a la cabeza. El desfile de invitados ha puesto el listón muy alto, los gritos se han desbordado en Windsor cuando los coches oficiales de los duques de Cambridge y los duques de Sussex aparecían a lo lejos. Meghan de azul, igual que las ex de Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy, y Kate de un frambuesa muy oscuro. Ambas discretas, hoy es el día de Eugenia. Cinco minutos después, esta vez por la escalinata, son los padres de Jack Brooksbank los que son recibidos por David Conner, Decano de Windsor.

“Jack, ¿aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para vivir juntos de acuerdo con la Ley de Dios en el estado del Santo Matrimonio? ¿La amarás, la consolarás, la honrarás, la protegerás en la salud y en la enfermedad? ¿Renunciado a todo los demás, estando a su lado mientras viváis?", pregunta el Decano. "I will", responde Jack, un "sí, quiero" en toda regla que Eugenia repite palabra por palabra, esta vez con un solo "sí, quiero".




Post Relacionados:
» El vestido de novia de Eugenia de York
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» David Bisbal y Eugenia Suárez terminan relación
» Fallece la actriz María Eugenia Llamas ‘La Tucita’
» Dan el último adiós a María Eugenia Llamas ‘La Tucita’ en Monterrey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas