Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Estreno de ‘50 sombras de Grey’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    50 sombras de Grey

Aunque parezca increíble, la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey de Ingmar Bergman. 50 sombras de Grey, cuyo estreno mundial se ha realizado en la Berlinale a pocas horas de su desembarco en todo el planeta: Universal ha apostado por la fecha más cercana al día de San Valentín.

La sorpresa no fue tanta. Inspirada en el primer volumen de la trilogía de E.L. James, la película de "50 sombras de Grey" había obtenido la calificación "R" en Estados Unidos. Y eso significa que, pese a incluir "contenido para adultos", los menores de 17 años podrán verla acompañados de sus padres.

Si de la trilogía de la escritora E. L. James se han vendido más de 100 millones de ejemplares, en entradas anticipadas de la película ya hay adquiridas 4,5 millones, 180.000 de ellas en España, donde se proyectará en más de 850 salas.

A lo largo de aproximadamente dos horas, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se mete en la piel de la joven Anastasia (Ana para los amigos), una estudiante de Filología inglesa que, por hacerle un favor a una amiga, acaba entrevistando al atractivo y multimillonario empresario Christian Grey (Dornan).




Post Relacionados:
» Tráiler oficial de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’
» Adelanto de ‘Las 50 sombras de Grey’
» Primer póster oficial de 50 Sombras de Grey
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
» Charlie Hunnam abandona ’50 sombras de Grey’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas