Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Estrella TV despide a Marcos Valdés por supuesto acoso a Platanito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que Sergio Verduzco, de 44 años, mejor conocido como Platanito, denunciara públicamente al actor y conductor Marcos Valdés, de 54, por acosarlo en Facebook, parece que ya llegó la primera consecuencia para el conductor.

Y es que mientras el comediante ya realizó las denuncias correspondientes por el delito de acoso sexual, trascendió que el hijo de Manuel 'El Loco' Valdés ya fue despedido de la cadena Estrella TV, pues de la nada, su espacio dejó de salir al aire.

Parece que hacerle hecho propuestas indecorosas a Platanito desencadenó una reacción que dejó sin trabajo en televisión a Marcos.

Marcos pudo haber denunciado a la cadena por discriminación ya que se manejo el despido a causa de homosexualidad, pero decidió hacerlo por incumplimiento de contrato, pues lo despidieron antes del tiempo que se habían comprometido.

Se filtró que la empresa le pagó 150 mil dólares de indemnización, y que si hubiera demandado porque lo despidieron a causa de su orientación sexual, ellos hubieran respondido con un pleito legal por acoso sexual. Hasta el momento, el presentador ha guardado silencio sobre el escándalo.




Post Relacionados:
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» ‘Platanito’ dice que Televisa amenaza a sus actores
» Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas