Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esteban Macías denuncia robo del hijo de su novia, ya detuvieron al padre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Esteban Macías

Luego de que el productor y conductor de TV Azteca, Esteban Macías, denunciara a través de su cuenta de Facebook, el presunto secuestro del hijo de su novia Laura Xochitl Hernández Vargas, Macías utilizó el mismo medio para comunicar el arresto de el mismo.

“Gracias a la PGJDF que ya tienen detenido a VIRGILIO SERRANO VERA... Desafortunadamente aún no le devuelve al pequeño Sebastian a su madre Less Santi ... Espero pronto suceda eso... Gracias por su apoyo!”, escribió Esteban.

Además informó que aunque el presunto secuestrador ya está en manos de las autoridades, el pequeño hijo de su pareja aún sigue desaparecido.

“Amigos... El bebito de mi novia Less Santi aún no regresa a los brazos de su madre a pesar de que VIRGILIO SERRANO VERA ya está detenido, no ha querido regresar ni decir dónde está el bebe, suponemos podría estar con alguno de sus familiares y en esta situación eso califica como SECUESTRO... Podría estar con su tio JAVIER VERA o su abuela ANA VERA... Les comparto los perfiles de Facebook de ambos así como una foto reciente de la mama de VIRGILIO junto con SEBASTIAN... Si alguien los ve o conoce o sabe algo de ellos avísenos por favor... Podrían estar en la Ciudad de México o Queretaro en donde tienen familiares... Agradezco cualquier información.. Ese pequeñito ya no puede estar más tiempo lejos de su madre! Gracias !!!

Los familiares de este individuo, deberían evitarse problemas, porque el Secuestro es un delito muy grave, y los niños tiene que estar con su mamá, si hay algún problemas, deberían de llevarlo en la vía legal.

Parece que no piensan en el daño que le estan ocasionando al pequeño. Ojala y esto termine pronto por el bien de todos.




Post Relacionados:
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Jenni Rivera y Esteban Loaiza se Divorcian
» Daniela Castro y su esposo no han denunciado robo
» Esteban Macías asegura que a Televisa le quitaron la concesión de los Oscar
» Jenny Rivera se divorcio por infidelidad de Loaiza
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas