Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esteban Macías asegura que a Televisa le quitaron la concesión de los Oscar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eran la única televisora mexicana que podía transmitir; ahora la tiene TV Azteca. El periodista Esteban Macías, de 43 años, inicio su carrera en el mundo del espectáculo hace 22 años, como reportero en el programa 'El mundo del espectáculo'. Este año cubrirá la ceremonia de los premios de la Academia por vigésima ocasión.

"El Oscar representa para el periodismo de espectáculos lo que el mundial de fútbol o el Super Bowl, para el periodista deportivo. Es muy impactante al principio y te sorprendes de ver a Mel Gibson, Brad Pitt, pero te vas acostumbrando

".

El periodista dice que algo significativo que ha vivido en su carrera como profesional es haber ganado la concesión de los premios Oscar, gracias a los errores de Televisa.

"Televisa tenía la concesión de los premios y era la única televisora en México que podía hacer la transmisión; mientras que en TV Azteca se hacía de manera diferida, se ponía una película y en los cortes comerciales informábamos quien iba ganando, por lo que les echábamos a perder la transmisión. Se dieron cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato se movieron para hacer el programa en vivo, pero no estaban preparados y les salió mal, entonces la cadena dueña de los derechos del programa les quitó la concesión y desde 2002 iniciamos nosotros".




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Esteban Macías denuncia robo del hijo de su novia, ya detuvieron al padre
» Jenni Rivera y Esteban Loaiza se Divorcian
» Aquí los memes de los premios Oscar del 2014
» Esteban Loaiza al fin hablará largo y tendido de Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas