Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esteban Loaiza al fin hablará largo y tendido de Jenni Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, se dice esta negociando una entrevista exclusiva con una revista mexicana para hablar sobre la muerte de su esposa y los últimos días de su vida en pareja, que sería la primera declaración formal tras el accidente en el que falleció la cantante.

Ademas se cuenta que son hasta el momento dos publicaciones las que se encuentran negociando con él la posibilidad de hablar sobre lo ocurrido días antes del 9 de diciembre del año pasado en la sierra de Iturbide, Nuevo León.

Lo que le ofrecen por la ntrecista es un millón de pesos, pero aún el trato no está firmado, pues el pelotero pretende más que eso o la posibilidad de que llegue un tercer medio interesado.

Esteban estaría hablando por primera vez sobre su difunta esposa, los motivos que lo llevaron a iniciar los trámites de divorcio, el cual no se llegó a concretar, además de la situación con la familia Rivera, de cuyos integrantes se ha distanciado.

Cabe mencionar que Esteban Loaiza, en su faceta de celebridad alejada del deporte, acostumbra cobrar por cada entrevista que d




Post Relacionados:
» Jenni Rivera y Esteban Loaiza se Divorcian
» Jenny Rivera se divorcio por infidelidad de Loaiza
» Se Casaron Jenni Rivera y Esteban Loaiza
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas