Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se filtró un documento donde dice que Geraldine recibirá para sus hijas una fuerte cantidad mensual por concepto de pensión alimenticia.

Después de firmar su divorcio Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se ha difundido ahora un documento donde dice que Geraldine recibirá para sus hijas 50 mil pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia, cantidad que no es la final, pues existen más especificaciones donde acuerdan el bienestar de sus hijas.

El documento según supone, que Geraldine en caso de formalizar con una pareja sería el seguro médico de gastos mayores y la casa que actualmente habita y que es propiedad del actor, ya que, según los papeles, fue adquirida por él antes de casarse con la actriz bajo el régimen de separación de bienes.

Sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie, así como Geraldine tendrán cubiertas otras necesidades independientes a la pensión alimenticia estipulada, la cual subsistirá hasta que las niñas “alcancen la mayoría de edad o culminen sus estudios de licenciatura… o bien, con- traigan matrimonio, lo que suceda primero…”.

En otros de los puntos se acuerda que Gabriel Soto tendrá que pagar desde la luz, agua, teléfono hasta la tarjeta de crédito de Liverpool que utiliza Geraldine y vacaciones de sus hijas. Por el bien de las niñas, Geraldine tiene la custodia de sus dos hijas; sin embargo, Gabriel podrá verlas sin problema.

Creo que esta bien, es el nivel de vida que han tenido sus hijas y puede dárselos. Con respecto a su ex-esposa creo que esta bien , que la mamá de sus hijas este bien beneficia a sus hijas y es lo que importa.

El puede convivir con sus hijas siempre que quiera, pero la responsabilidad es de Geraldine.

Y comparado con lo que Marjorie de Sousa quiere que le de Julian Gil por un bebe (200 mil), Soto no paga tanto.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
» Geraldine Bazán y Gabriel Soto presentan a su hija Alexa Miranda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas