Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposo de Vanessa Huppenkothen molesto con mentiras de revista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Vanessa Huppenkothen

Juan Fernández esposo de Vanessa Huppenkothen, aseguró que lo publicado por la revista es totalmente falso, no tiene ningún tipo de fundamento. Sobre todo porque él en ningún momento viajó a Atlanta como se dijo. Dice que platico con su esposa, con quien esta bien y de ninguna manera estan separados, tienen diferencias como cualquier matrimonio, pero nada grave, ellos tienen una buena relación. Tambien ya hablo de este tema y tienen claro que la revista esta en contra de la comentarista, dado que ella no ha accedido a entrevistas, propuestas no serias y pues creen que pudiera haber algo ahí atrás.

"Primero que nada es una mentira absoluta están afectando a todos los involucrados familias y allegados con cosas que no justifican, empezando por el hecho de que yo ni siquiera fui a Atlanta"."No sé de dónde sacan esas cosas y ojalá pudieron comprobar todas esas cosas o hacer una disculpa. Obviamente tanto a Miguel como a Vanessa en su rubro de comentaristas de deportes, comentaristas serios, les afectan este tipo de comentarios negativos a su imagen profesionalmente y pues también a su familia"

Ademas aclara que "Es un tema para ocasionar lo que ocasionaron, dañar un poco la imagen tener que engancharnos en esta cosa que es una molestia. Yo no soy una figura pública y el que usen mi nombre para esas cosas es realmente molesto"

Tambien comento que ahora no ha pensado en si iniciara una acción contra la revista, porque dice que tal vez es seguirla el juego, y no están dispuesto a eso.




Post Relacionados:
» Dicen que esposo de Vanessa Huppenkothen la cachó en hotel con Miguel Gurwitz
» Vanessa Huppenkothen vestida de novia
» Vanessa Huppenkothen pierde ante la ‘Barby’ Juárez
» Vanessa Huppenkothen furiosa por comentarios de la prensa
» Vanessa Huppenkothen en portada de la revista Quién
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Esposo de Vanessa Huppenkothen molesto con mentiras de revista”

  1. Pobre cornudo.... pero que se puede esperar de esas mujercitas?

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas