Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposo de Lorena Meritano, la abandona, ya no pudo con la situación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz argentina Lorena Meritano ha vivido momentos difíciles a raíz de que le fue detectado cáncer de seno en abril de 2014, pero gracias al amor de su familia salió adelante. Y aunque hace unos días te dimos a conocer que se realizará una cirugía para en su cuerpo que la ayudará a que su enfermedad no regrese, en medio de esta decisión, le dan una noticia que la puso triste.

Pues el amor de su vida y quien la alentó a luchar para salir adelante contra el cáncer, la abandona y se divorcia de ella, su marido Ernesto Calzadilla.

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia”.

Ernesto la acompañó en los momentos más difíciles y estuvo a su lado hasta antes de su viaje a Argentina, donde le quitarán los ovarios y las trompas, él decidió poner punto final a su historia de amor.

Son pocos los hombres que pueden apoyar de lleno a sus esposas cuando un problema de tal magnitud llega, la fortaleza de cada ser humano es diferente, por lo cual no se le puede juzgar.




Post Relacionados:
» Lorena Meritano festeja su cumpleaños, mientras sigue su lucha ante el cáncer
» Fallece Lorena Rojas a causa del cáncer
» Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas
» Mayra Rojas habla del fallecimiento Lorena Rojas
» Consuelo Duval y Lorena de la Garza ya se contentaron (Vídeo)
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas