Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposo de Angélica Vale, demandado por ex-esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angélica Vale

Según TV Notas, la exesposa de Otto Padrón esposo de Angélica Vale, está exigiendo una pensión de 200 mil pesos mensuales, algo equivalente a los 14 mil dólares.
Otto se casó la primera vez en 1989 con Olga Lydia González y se divorció en 2008, ellos tienen 2 hijas, las cuales ya son mayor de edad Carolyna, de 23, y Elizabeth, de 19.
Cuando se firmó el divorcio el acuerdo fue que pagar 12 mil 500 dólares (162 mil 500 pesos) de manutención mensual a su ahora ex esposa, por un lapso de cinco años (del 1 de julio de 2008 al 1 de junio de 2013), además de la cantidad de 2 mil 907 dólares al mes (37 mil 800 pesos) para las dos hijas que tuvo con ella.
El tiempo de este acuerdo se agotó y al parecer la exesposa ahora no está conforme y lo ha demandado, seguramente, el ejecutivo estará apoyando a sus hijas, mientras estas lo requieran.
Actualmente Otto Padrón, es ejecutivo de una televisora americana y está casado con la actriz y comediante Mexicana Angélica Vale con quien tiene una niña y están a punto de ser papas de un niño.
Angélica Vale, ha trabajado toda su vida, así que no creo que le afecte la situación de su esposo, claro no le ha de gustar, pero ahora ella está concentrada en su maternidad y su trabajo en ‘Monólogos de la Vagina’ que están por estrenar en Brodway.




Post Relacionados:
» Angélica Vale no hará programa de Televisa, porque no pagan lo que ella merece
» Angelica Vale y Manny Pérez si andan
» Bautizo de Angelica Masiel, hija de Angelica Vale, el padrino fue Jaime Camil
» Invitados a la extraordinaria Boda de Angelica Vale
» Angélica Vale no vive en union libre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas