Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposa de Lupillo Rivera ataca a Sissi Fleitas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mayeli Rivera, la esposa de Lupillo Rivera, ya está harta de tantas críticas sobre su figura, le dicen que está “gorda” y aunque ella está a gusto con su aspecto, sus enemigas no dejan de burlarse de ella. Una de ellas es Sissi Fleitas, quien en ‘Rica, Famosa, Latina’ la ataca constantemente. Hasta hace poco, que decidió poner un alto y de la peor manera.

Durante el reality show de Estrella TV, Nayeli hace una reunión en su casa, misma a la que Sissi no está invitada, pero aferrada en molestarla, va y sorprende a todos con su inesperada decisión.

Creyó que por ir sin avisar la dejarían pasar, pero Mayeli no se aguantó las ganas de ponerle un “hasta aquí”, ahora que se encontraba en su territorio.

Por lo que fue hasta donde Sissi estaba, le gritoneó y la corrió con todo y su mamá, ya que Fleitas iba con la señora, quien recibió insultos:

La mamá de Sissi se quedó espantada por la escena y por no poder defender a su hija. Sin embargo, la audiencia se mostró un tanto enojada, no por la reacción de la esposa de Lupillo, por haberle mentado la madre a Fleitas frente a la señora; sino porque no la habían invitado y ella misma provocó semejante humillación y explotó en el momento menos indicado.




Post Relacionados:
» Sissi Fleitas aparecerá en Playboy de Febrero
» Cuatro temporadas del reality Ricas y Famosas
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Sissi Fleitas insulta a hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas