Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposa de Jorge Medina vocalista de la arrolladora, se rinde y lo deja tener amante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jorge Medina, de 42 años, sigue engañando a su mujer, Mónica Sánchez (con quien lleva 22 casado y tiene tres hijos), y es que ahora el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se dejó ver con su misma amante llamada Sarahí, durante dos días en los que se la llevó de compras, a cenar y hasta pasaron la noche juntos.

Pero esto ya no es un escándalo, ya que Jorge Medina de la Banda la Arrolladora Limón tiene permiso de tener amante, su esposa ya se resigno y lo deja estar con ella.

Así que ella sabe cuando esta con la otra y no le importa, ademas tiene claro que ella no se va a divorciar y que lo unico que tiene como condición es que no la embarace y trate de ser discreto.

Una persona cercana aseguro que : "Mónica prefiere hacerse de la vista gorda, pues dice que Jorge nunca cambiará, pues le caen las mujeres por montones. Ella sabe que el trabajo de su marido le da esa facilidad, dice que es como un marinero con novia en cada puerto. Tampoco se atormenta, pues lo ama, sabe que es el padre de sus hijos; la tiene viviendo bien y la trata como a una reina, por eso se aguanta".

Bueno cada cabeza es un mundo, y cada quien vive como quiere, así pues que les vaya bien a los tres ¿no?. Claro que no esta bien, pero seguramente hay muchas personas viviendo algo similar.




Post Relacionados:
» Jorge Medina de ‘La Arrolladora Bande Limon” entro a rehabilitación
» Jorge Medina iniciara gira con La Arrolladora Banda El Limón
» Jorge Medina en problemas con La arrolladora Banda Limón
» Jorge Medina tiene grandes problemas de salud
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas