Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Esposa confirma muerte de Robin Williams

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Susan Schneider, esposa de Robin Williams (la tercera), hizo una declaración en redes sociales en la que confirma la muerte del actor estadunidense.

La mujer de Williams agradeció el apoyo a los miles de fans y pidió que se recuerde al actor como una persona que hizo sonreír a millones de personas en el mundo.

"Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momentos de alegría y sonrisas que brindó a millones".

El comediante ganador de un Oscar, conoció a Schneider en el 2009, cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa, según contó el propio actor al diario británico 'The Guardian' en el 2009. Ellos se casarón en el valle de Napa, una zona del norte de California conocida por sus vinos en 2011.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?
» Pleito entre hijos y viuda por la herencia del actor Robin Williams
» Se confirma Robin Williams se ahorco
» Fotos de Robin Williams en La Ley y el Orden
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas