Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Espinoza Paz ha tenido que cantar a Narcos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Muchos cantantes del género regional mexicano han negado cantar para carteles de la droga, no es el caso de Espinoza Paz quien acepta que ha cantado para criminales más por conveniencia que por gusto, fue tajante al decir que cuando recibe ese tipo de invitaciones no le queda de otra más que aceptar la propuesta.

“Te hablan, tienes que decir que sí, porque si no… tienes que ir. Es bien sencillo, yo divierto a las personas, mi trabajo es la música pero también hay doctores que se los llevan a fuerza, ellos no cuentan su vida pero nosotros nos dedicamos a cantar música y contar nuestra vida. Ellos (narcos) se llevan lo que necesiten no precisamente músicos”.

En entrevista con Jorge Ramos en el programa Al Punto, Espinoza relató un poco de cómo se comunican con él los narcotraficantes para que amenice sus eventos en lo que asegura que nunca ha sido maltratado.

“Ellos te hablan y te dicen: oiga, lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar, yo quiero que venga si no viene yo voy por usted. Yo le digo: oiga no venga, yo voy… yo voy pero tratan bien al final de cuentas”.




Post Relacionados:
» Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno
» Espinoza Paz cambiara su nombre, por los problemas con sus representantes
» Espinoza Paz contrademanda a su ex-representante
» Espinoza Paz admite que cantó para narcos
» Daniel Bisogno ataca nuevamente a Espinoza Paz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas