Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como ya es sabido, en el programa ventaneando ataca a los famosos que tienen exito y no responen lo que ellos quiere. La historia de este encuentro susedio este viernes cuando el presentador Daniel Bisogno rompió el silencio y tachó de 'naco' al cantante Espinoza Paz.

Antes de comensar la emision en un previo Bisogno anuncio : "Quieren ver lo NACO que es Espinoza Paz, nopal asqueroso!! pónganle al trece, qué razón tuve en mi Twitter cuando lo llamé así".

Y esto a raiz de una entrevista que concedio el cantautor a ventaneando, donde el reportero le reclamo que la seguridad le rompiera el saco, pero eso quedo ahí, ya que el reportero insiste en cuestionarle por su hijo y la mamá de este, a lo que Espinoza le respondio "Tú no eres tan especial como para decirte una noticia como esa".

Daniel Bisogno despotrico más y siguio insultando a Espinoza Paz y su Musica dicendo :

    "Esto es ser un naco, un maldito naco... Es una lástima que esto sea una estrella... No por escribir las canciones con un español elemental con el que escribe Espinoza Paz como 'El Próximo Viernes' que es una mie... Eso pasa por subir a nacos asquerosos a estrellas".

Aunque con todo esto ventaneando se cuelga de la fama de Espinoza Paz, y les recuerdo que esa pregunta la a contestado muchas veces y no olvidemos "En el pedir esta el Dar".

Y no hace mas de dos semana el cantante le dio ya dos entrevistas exclusivas a Mara Patricia Castañeda de Televisa.




Post Relacionados:
» Daniel Bisogno ataca nuevamente a Espinoza Paz
» Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio se casaron en Acapulco
» Espinoza Paz cambiara su nombre, por los problemas con sus representantes
» Espinoza Paz contrademanda a su ex-representante
» Pedro Sola cuenta secretos de Daniel Bisogno
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno”

  1. Fresita dice:

    en primera me encanta espinoza paz pero eso no quiere decir que todo lo que haga esta bien el ni por toda la fama ni la posicion tiene el derecho de agredir a alguien y ustedes se ven mucho mas envidiosos en decir k ventaneando se cuelga de la fama de e.p no por algo tiene mas de 15 años en el medio ya quisieran llegarles jajajaja ponganse las pilas envidiosillos los que se cuelgan de espinoza son ustedes para sacar su veneno contra ventaneando

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas