Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Escándalo de Luis Gerardo Méndez con y polémico audio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque se supone que la orientación sexual de las personas cada vez debe ser menos importante, aun no lo es. El actor Luis Gerardo Méndez nunca ha hablado de su vida privada y jamás hasta el momento ha dicho cuál es su inclinación sexual, asunto que solo le corresponde a él.

Pero no contaba el actor con que le pusieran un cuatro y nuevamente su orientación sexual se pusiera en tela de juicio luego de que la revista Tv Notas exhibiera un audio donde supuestamente el actor habla con otro hombre para tener relaciones sexuales acompañado de su novio.

Méndez platica con un hombre sobre sus fantasías sexuales, le aclara que el encuentro no puede ser entre ellos dos, pues su pareja debe estar presente en todo momento, y hasta se ofrece a pagar el taxi para que el joven pueda llegar e irse del hotel donde se encuentra hospedado sin problema, pues al actor y su supuesto novio no les gusta dormir acompañados.

El primer escandalo sobre sus preferencias se dio cuando en entrevista a la revista Moi, editada por Martha Debayle, expresó: “si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”. Declaración que posteriormente negó, explicando: “Son declaraciones que fueron sacadas de contexto, ustedes me conocen hace mucho tiempo, yo no ha




Post Relacionados:
» Luis Gerardo Méndez es apoyado por famosos
» Pelean Luis Gerardo Méndez y Ari Borovoy en Twitter
» Cecilia Suárez y Luis Gerardo Mendez en portada de la Revista Estilo DF
» Luis Gerardo Méndez hará a un boxeador en su próxima película
» Alfonso Dosal alternara en obra de teatro con Luis Gerardo Méndez
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas