Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson es descendiente de Drácula según expertos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este miércoles el sitio de internet publicó que el protagonista de Crepúsculo es un pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró a Bram Stoker para escribir sobre el Conde Drácula en 1897.

"Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a 'The Twilight Saga'", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía para Ancestry.com.

Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota de Transilvano conocido como Vlad el empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.

Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, dijo Ancestry.com.

"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan supernatural como la que presenta en pantalla", dijo Tyler.




Post Relacionados:
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Entrevista de Robert Pattinson después de la infidelidad de Stwart
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
» Foto Robert Pattinson besando a mujer desconocida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas