Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ernesto D’ Alessio habla de la escena candente que salió en la serie de “Hoy voy a Cambiar”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Para quien esta viendo la serie de "Hoy voy a Cambiar" sabrá que en uno de los capítulos de esta semana, salió una escena muy fuerte en donde el actor que encarna a Ernesto D'Alessio tuvo un trío sexual con mujeres.

Esta serie representa lo que fue la vida de la cantante Lupita D'alessio y por supuesto la de las personas que le rodean.

Al ser cuestionado por esta escena el actor Ernesto D'alessio, no la negó al contrario y muy apenado recordó que en esa época él también vivió una vida desordenada y llena de excesos. Ademas admitió que hizo daño a personas que le rodeaban y de lo cual ahora no esta nada orgulloso de lo que vivió, pero ya es pasado.

Sel le preguntó por la opinión de su esposa charito y en tono de broma dijo que le había dicho que no había serie ese día, por lo que no la vio.

Ademas dijo que : “Pudimos haber dibujado nada más o maquillado, y dar a entender ciertas cosas. Mi mamá fue la que dijo no, ‘la gente tiene que ver lo que yo viví’; y les digo una cosa, hay escenas que se quedan cortas”,




Post Relacionados:
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
» Ernesto D’Alessio y Rosario Ruiz casados por el rito Cristiano
» Ernesto D’Alessio a la puesta en escena “El cartero”
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Boda Civil de Ernesto D’Alessio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas