Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Erik Rubín y Andrea Legarreta también han pensado en separarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como en todas las parejas existen las altas y las bajas y el matrimonio de los famosos Erik Rubín y Andrea Legarreta no podría ser la excepción, quienes a pesar de que frente a cámaras siempre lucen felices, han pasado momentos complicados como pareja.

“Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar”. “Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos y tenemos nuestras dificultades y tenemos nuestros problemas, pero ahorita estamos en un buen momento”.

Y claro que los comentarios de terceros también han afectado a la pareja. De hecho, durante algún tiempo se tachó a Rubín de “mantenido”. “Se puso de moda meterse en la vida íntima de los actores y actrices sin mirar la trayectoria, él no sabía cómo lidiar con eso”.

Andrea Legarreta, que tiene enfermedad de púrpura y quien dejó muy claro que el amor de su vida era el ex Timbiriche. “Mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas”.

Rubín hablo de Andrea y dijo “Me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé, la admiro y siempre ha estado en todo momento”.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones en la nieve
» Erik Rubín contesta a Alfredo Adame los malos comentarios sobre Andrea Leagarreta
» Erik Rubín festeja su cumpleaños con esposa e hijas
» Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas