Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Erik Rubin se preocupo por el desmayo de Andrea Legarreta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Andrea Legarreta se desmayó en los foros de Televisa San Ángel, por lo que fue auxiliada por sus compañeros del programa Hoy. Ahora que se reincorporó al trabajo, su esposo Erik Rubín habla sobre el percance que tuvo la también actriz y detalla que se preocupó por el estado de salud de la madre de sus hijas.

El cantante señaló que la presentadora se realizó un chequeo médico, el cual lo mantuvo en tensión; pero tras darles los resultados todo quedó en un susto, debido a que no encontraron ninguna enfermedad.

"Tuvo una descompensación y lo mejor es irse a checar así que se hizo exámenes. Ella está perfecta de todo eso, por supuesto que nos da tranquilidad"

"Lo que sucedió fue que de pronto mi cuerpo se puso como muy rígido, incluso hablar me costó un poco de trabajo al recuperarme y ya después me llevaron al hospital. Me hicieron estudios, resultó que tenía el ritmo cardiaco muy bajo, y entonces lo que cuentan es que entre que yo estaba viajando mucho de ida y vuelta en avión los fines de semana, por lo menos un día del fin de semana, llevo cuatro fines haciéndolo, dicen que eso genera cierta descompensación, más que el estrés, según yo estoy en estado zen"




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones en la nieve
» Erik Rubín festeja su cumpleaños con esposa e hijas
» Erik Rubín contesta a Alfredo Adame los malos comentarios sobre Andrea Leagarreta
» Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas