Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Erik Rubín aclara que su matrimonio, no es perfecto, hay diferencias como en todos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Erik Rubín

strong>Erik Rubín admitió que en su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta han existido diferencias, luego de semanas de rumores que ambos habían negado.
El cantante molesto, dice que su matrinonio es como cualquier otro, con diferencias, pero nada extraordinario. Así que le molesta que digan que es el matrimonio perfecto, ya que no tiene nada de especial, con respecto a otros matrimonios.

“Tenemos problemas como pareja…”, dijo, y aclaró: “Lo digo… Estamos bien, pero, como en toda relación, hay baches y los hemos tenido”.

“No nos gusta que se diga que somos la familia perfecta, porque no lo somos. Somos una pareja común y corriente que se dedica al espectáculo”, afirmó Rubín, confirmando que Legarreta también se incomoda con este tipo de comentarios.

Pero todo esto lo que mas les preocupa y molesta es que los dimes y diretes afectan a sus hijas, ya que la prensa, no respeta a las pequeñas cuando hace esas preguntas en su presencia. Aunque ahora ellos platicaron con ellas de todo este asunto, para que no se preocupen.




Post Relacionados:
» Erik Rubín festeja su cumpleaños con esposa e hijas
» Erik Rubín y Andrea Legarreta no están distanciados
» Erik Rubín contesta a Alfredo Adame los malos comentarios sobre Andrea Leagarreta
» Erik Rubín ya fue dado de alta en el hospital
» Erik Rubín fue hospitalizado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas