Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eréndira Ibarra y Andrés Montiel fueron golpeados en Hotel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eréndira Ibarra y Andrés Montiel

Los actores Eréndira Ibarra y Andrés Montiel, quienes filman en Chapala, Jalisco, la película 'Monstruosamente solo', se llevaron tremenda golpiza cuando un grupo de desconocidos los agredieron salvajemente. Se dice que todo empezó, cuando ya cansados por el rodaje se disponian a descansar en el hotel, pidieron que guardarn silencio ya que estaban en el pasillo del hotel haciendo ruido, pero ellos no lo tomaron a bien y se fueron a los golpes.

"Estamos bien, @Andres_Montiel está golpeado de la cara y yo asustada, ya esta la policía atendiendo el asunto y levantaremos una demanda. Yo, asustada y agredida como NUNCA en mi vida, no podría levantarle la mano a una señora de la edad de mi mamá, sería incapaz. Pero qué ganas de ser un animal como esa señora y haberle respondido los golpes. Qué tristeza y qué asco siento", escribió Eréndira

Por su parte Andrés agradeció todo el apoyo a sus seguidores, a la vez de decirse agradecido con la vida de que todo sólo quedó en un susto.

"¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Voy saliendo de la Cruz Roja, todo bien, aunque indignado, a fin de cuentas los golpes se irán", escribió Andrés en su cuenta de Twitter.




Post Relacionados:
» Muere Sara Montiel a los 85 años
» Entrevista a Andres Garcia
» Secreto de Sara Montiel sale a la luz, tuvo una hija, en su juventud
» Daniela Romo y Patricia Reyes Spíndola en campaña Octubre Rosa
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas