Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Equipo de Cuaron fue atacado por personal de Ricardo Monreal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un operativo de la delegación Cuauhtémoc para verificar los permisos de una filmación que se lleva a cabo en la colonia Tabacalera, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, concluyó en una confrontación y en una denuncia por robo y lesiones en contra del personal de vía pública que labora en la demarcación gobernada por Ricardo Monreal.

Por separado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que personal de esa dependencia reportó una gresca entre las partes, sin que hubiera personas lesionadas. Además, aclaró que el robo fue resultado de la pelea y no producto de un asalto.

Ricardo Monreal afirma que la casa productora no cuenta con permisos delegacionales y solicita a la empresa que realiza las filmaciones regularizar su situación. En un primer momento, ordena que los conos sean subidos a un automóvil con logos de la delegación y cuando un empleado de la empresa productora amenaza con presentar denuncias legales, ordena devolver los enseres, pero continúa retirando dichos objetos de la carpeta asfáltica.

La videograbación dura poco más de 16 minutos. En las imágenes, una persona que se identifica como Julio Linares, señala que sí tienen permisos y que forman parte de un equipo de filmación ligado al cineasta Alfonso Cuarón.




Post Relacionados:
» Los tres mosqueteros del cine mexicano tienen trato con Universal por 100 millones
» Cuaron, Del toro y Gzz Iñarritu logran acuerdo con Universal por 100 millones
» Arranca “Segunda oportunidad” de Tv Azteca
» Aviso legal
» Segunda Oportunidad el 21 de Marzo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas