Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Iglesias ya considera casarse con Anna Kournikova

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Enrique Iglesias es tremendamente feliz. De ser siempre muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, ha pasado a gritar su amor por su familia a los cuatro vientos. "Puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", confesaba durante un concierto la pasada primavera en Budapest, y dedicaba también unas palabras a su gran amor, Anna Kournikova "Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica".

El artista, de 43 años no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores momentos de una de las facetas que más le enorgullece: ser padre. "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable".

nunca vio el matrimonio como algo prioritario en su vida, parece que no descarta ahora la idea de celebrar una posible boda con la madre de sus hijos. "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”




Post Relacionados:
» Enrique Iglesias y Anna Kournikova tan felices como siempre
» Foto de Anna Kournikova y su anillo de compromiso?
» Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán en 2018
» Enrique Iglesias y Anna Kournikova concluyen relación
» Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron una cena romántica en París
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas