Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Iglesias quiere ser como David Beckham

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Enrique Iglesias lo ha confesado: admira profundamente el gusto que David Beckham tiene a la hora de elegir las prendas adecuadas de un armario que se basa en la elegancia y la modernidad sin límites.

Yo solo soy un chico de vaqueros y camiseta De hecho, el cantante ha dicho que desearía poder vestir como el marido de una de las diseñadoras más conocidas, Victoria, además de admitir que el estilo de Johnny Depp tampoco se queda muy atrás en su lista de iconos de la moda.

    "Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tenga 30"

, declaró el hijo de Julio Iglesias.

Enrique, que lleva saliendo con la tenista Anna Kournikova por lo menos durante los diez últimos años, ha admitido no tener sentido del gusto alguno y echar mano de un experto cada vez que tiene que grabar algún videoclip.

    "Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho él para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo- Yo solo soy un chico de vaqueros y camiseta"

, terminó diciendo el artista español




Post Relacionados:
» Enrique Iglesias fan David Beckham
» David Beckham hace su presentacion en el Galaxy de Los Angeles
» El matrimonio Beckham gana 139,9 millones de euros
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas