Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Iglesias fue detenido por manejar sin licencia y en carril cerrado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se enfrenta a cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia suspendida tras ser parado por agentes de tráfico en el condado Miami-Dade el mes pasado, según han informado funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida a la NBC.

El 6 de mayo Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade después de un agente viera su coche circulando hacia el norte por la carretera interestatal 95 en los carriles cerrados al tráfico.

aunque eso no fue todo, al darse cuenta de que los detenia la policía, Iglesias saltó del asiento del conductor a la parte posterior y la persona que iba como pasajero se sentó en el asiento del conductor, de acuerdo con una declaración jurada de arresto. "Era el señor Iglesias el conductor inicial, sí", dijo el teniente Julio Pajon.

Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados. Iglesias invocó sus derechos, dice el informe. Tabuyo dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, según el mismo documento.




Post Relacionados:
» Lista de Ganadores de Premio Lo Nuestro 2015
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» Lista de ganadores de Premios Juventud
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas