Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Iglesias estrena su vídeo ‘Perdedor’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Enrique Iglesias

Este tema musical "El Perdedor" fue escrito por Enrique Iglesias hace 8 años y es considerado por el artista como una de las mejores canciones que ha escrito en español. Ademas es la canción central de la telenovela "Lo que la vida me robó", de Televisa México, es un regreso a las raíces románticas de Enrique.

El vídeo, dirigido por Jessy Terrero fue grabado en México, y cuenta la historia de un desencuentro amoroso en el que participa la actriz mexicana Sandra Echevarría. La canción fue interpretada por Enrique Iglesias junto al cantante Marco Antonio Solís.

El cantante Marco Antonio comento que : "Estoy muy contento y muy honrado por esta invitación a ser parte tanto de la canción como el video. Conozco a Enrique desde hace 18 años, es hombre muy trabajador, creativo y luchador, miren hasta donde ha llegado" .
Por su parte el cantante español dijo : "poder cantar esta canción con Marco Antonio Solís, que es un artista que ha admirado desde pequeño, es realmente un sueño hecho realidad".




Post Relacionados:
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Lista de Ganadores de Premio Lo Nuestro 2015
» Lista de ganadores de Premios Juventud
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas