Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Enrique Iglesias cumple 43 años, y distanciado se su padre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Enrique Iglesias cumple 43 años convertido en un ídolo de masas en el mundo de la música y recién estrenado como padre de mellizos, pero ni una cosa ni otra logran que escape, al menos en España, de la sombra de su padre, Julio Iglesias, y de su madre, Isabel Preysler.

Por un lado abruma la lista de récords del primero: 80 álbumes, más de 350 millones de discos vendidos, proclamado en 2013 el artista latino que más ha vendido en la historia…. Y por el otro presiona el interés que sigue despertando su madre como reina de las crónicas de sociedad.

Su infancia la marcó la separación de sus padres y el secuestro de su abuelo, que estuvo retenido 20 días por la banda terrorista ETA. El miedo a un nuevo intento que afectara a alguno de los tres hijos que el cantante tenía entonces –Chabeli, Julio José y Enrique– provocó que se trasladaran a Miami para vivir con su padre y que se separaran de su madre, con quien hasta entonces estaban en Madrid y a quien Enrique ha descrito como “intensa, inteligente, encantadora, organizada y con muchísima disciplina”.

Enrique ha manifestado que “Nos vemos poco pero lo quiero muchísimo y cuando hablamos no nos peleamos, y eso es importante”. Sin duda, a pesar de los tardíos intentos de Julio Iglesias por acercarse a su hijo, debe ser difícil olvidar que le dio la espalda en sus comienzos. Lo contó Alfredo Fraile, quien fue mánager de Julio Iglesias durante 15 años, en su libro Secretos inconfesables: “Cuando Enrique le enseñó a Julio su primer disco, le dijo que era una mierda. Cuando vendió un millón de ejemplares le dijo ‘los has vendido porque eres mi hijo’ y no cambió de opinión cuando llegó a cinco millones”.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de Premios Juventud
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Lista de Ganadores de Premio Lo Nuestro 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas