Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Empieza la Batalla legal de Pedro Fernandez con su yerno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Pedro Fernandez

Pedro Fernández sigue trabajando como si nada, y se dice se avecina un gran problema debido a situaciones familiares.

Y es que ha sido una temporada llena de altibajos en lo profesional y personal. Recordemos que Pedro inicio telenovela con Televisa, bajo las ordenes de Nicandro Díaz quein ha dicho vivió un calvario en Hasta fin del mundo, primero en contratar a Pedro Fernández, llegarle al precio, lograr que se cortara el cabello y luego que tuviera escenas candentes con su pareja actoral Marjorie de Sousa.

Pero la química entre actores se rompió, las faltas de respeto se hicieron presentes y así sin más, Pedro Fernández se fue de la telenovela, abandonando un proyecto confeccionado a su medida.

Pedro Fernández tuvo que devolver parte del dinero, pero mucho de ese capital ya se lo había gastado en la boda de su hija, por lo tanto mucho dinero se quedó en el aire. Pedro lanzo un disco pero Televisa no lo apoyo.

Mientras boda de la hija de Pedro Fernández fue de titulares en muchos medios, pero los problemas maritales han salido a la luz.

Des esto se ha hablado mucho y ahora el programa matutino Hoy le dio varios minutos vía telefónica a Christopher Dubois, el aún esposo de Osmara.

Los dimes y diretes han subido de tono, al grado de que la intimidad de la hija del también cantante se ha visto expuesta.

Christopher no piensa quedarse con los brazos cruzados, ya que desde que su aún esposa esperaba a su primogénito, Pedro, su esposa y su suegra tomaron maletas y huyeron, cerrándole todas las vías de comunicación, al grado que ni supo cómo, cuándo y dónde nació su hijo Martín.




Post Relacionados:
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» El yerno incomodo de la Famila Real Española
» Pedro Fernández demandará al esposo de su hija y su mamá
» Pedro Fernandez, aclara que ex-esposo de hija intento de abusar de ella
» Yerno de Pedro Fernández, asegura vivió un infierno
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas