Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Emotivo video a la esposa de Eduardo Videgaray

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace días fallecio Mónica Albin muy conocida en el mundo de la televisión como productora y reconocida por ser esposa del conductor Eduardo Videgaray.

El periodista Eduardo Videgaray se ha caracterizado por resguardar su vida personal y mantenerla lejos de los reflectores; por ello, poco se conocía de su faceta familiar y de pareja.

Mónica Abín dejo marca en gente que trabajo con ella ya que su partida ha dejado a la luz el gran trabajo que realizó detrás de las pantallas como productora, así como su particular y admirada personalidad.

Periodistas y personalidades que tuvieron la oportunidad de conocerla y trabajar con ella le han dedicado artículos, donde, además de despedirse, enumeran sus cualidades. “Murió mi queridísima amiga Mónica Abín. Me embarga la tristeza. Una mujer vital, talentosa, brillante”, escribió Guillermo Arriaga. “Inteligente, sensible, divertida y hermosa. Adiós querida Mónica Abín”, posteó Paola Roja. “ Una mujer de excepción que apostó por producir la televisión política del futuro”, la definió Yuriria Sierra.

Pero alguin le hizo un vídeo y esa persona, hoy es muy conocida como “El Escorpión Dorado" representado por Alex Montiel (Hermano de Werevetomorrow)

Alex simplemente reconoce que le dio su primera oportunidad en el mundo de la comunicación, cuando aun youtube no existía.

Alex Montiel narró los inicios de su carrera en el programa "Planeta 3... a chaleco", mismos que estuvieron marcados por el apoyo que recibió de Mónica.

“Mónica era una líder que trataba muy bien, me enseñó muchas de las bases para un liderazgo armonioso, un liderazgo por admiración y no por monarquía”

Sobre la forma de Mónica de guiar a sus equipos de trabajo, Alex añadió: “No se trata de regañar, se trata de compartir, se trata de compartir la pasión por crear cosas fregonas”.

Pero aquí les dejamos el vídeo que hizo como homenaje a la productora, video que por cierto conmovió a Eduardo Videgaray.




Post Relacionados:
» Muere esposa del conductor Eduardo Videgaray
» Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ tendrán programa en Cadena Tres
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Eduardo Videgaray y su programa “La Sopa”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas