Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Emotivo reencuentro dos décadas despues de los protagonistas de Dawson’s Creek

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Revista americana logro reunir a los protagonistas de una de las series mas importante de los años 90.

Para quienes no lo recuerdan Dawson's Creek, fue estrenada en 1998 y termino en el 2003, y fue un éxito instantáneo y marcó a toda una generación enviando a todos sus protagonistas al estrellato. (Por cierto esta en Claro Video, por si quieren disfrutarla)

James Van Der Beek, Michelle Williams, Katie Holmes y Joshua Jackson recordaron la historia que los lanzó a la fama y despegó sus carreras profesionales.

Era una serie que mostraba los problemas familiares y emocionales de los adolescentes, ademas de sus decisiones y amores de ese tiempo.

James Van Der Beek era Dawson : el joven idealista que tenía como objetivo convertirse en un cineasta como su ídolo, Steven Spielberg.

Katie Holmes tenía el papel de Joey Potter, una chica buena e inteligente, poco femenina que ocultaba sus carencias afectivas tras una actitud artística.

Joshua Jackson estuvo en el rol de Pacey Witter, el mejor amigo de Dawson, un alumno mediocre que cree tener todo perdido y se enamora de su profesora Tamara Jacobs, con quien pierde la virginidad.

Michelle Williams interpretó a Jen Lindley, una hermosa joven que llega a Capeside y se transforma en objeto de deseo con un pasado problemático por su promiscuo estilo de vida.

Durante la entrevista todos cuentan ciertas anécdotas y Katie Holmes reconoce que en este tiempo se han visto en diferentes ocasiones, pero no nunca todos juntos hasta ese día.




Post Relacionados:
» Katie Holmes y Joshua Jackson de Dawson’s Creek romance
» Las proximas telenovelas del canal de las estrellas en Televisa
» Pandora reaparece en Decadas despúes de años de retiro
» Apio Quijano molesto con Maria José por negarse al reencuentro de Kabah
» Anahí emocionada por reencuentro de Chiquilladas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas