Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Emmanuel niega ser homofóbico

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días el cantante Emmanuel se vio involucrado en miles de críticas que lo tacharon de homofóbico debido a un comentario que hizo durante una presentación en Yucatán:

"Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños. Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, querían quitarnos a nuestros hijos”.

Ahora es él mismo quién se defiende y niega ser una persona que discrimine a las personas homosexuales:

"Yo no juzgo a nadie, y nunca he juzgado a nadie, yo tengo toda clase de amigos,me llevo bien con la gente, y nunca he hecho una crítica hacia ninguna forma o expresión social. En este sentido, yo sería incapaz de hacer una cosa así”.
“Sale un comentario en las redes sociales, como una especie de teléfono equivocado, entonces me dijeron, le dije, y va creciendo una pelota y se va haciendo una imagen equivocada de algo que no ocurrió realmente, o sea, hablar de la familia, hablar del amor a la familia, del amor al país, de la vida y de los niños, no tiene por qué ofender a nadie”




Post Relacionados:
» Emmanuel y Mijares criticados por comentarios homofóbicos
» Emmanuel Orenday en “Niñas Mal 2” y “Hoy Soy Nadie”
» La gira mas exitosa fue la de Emmanuel y Mijares
» Ninel Conde festeja primer mes de Emmanuel
» Emmanuel y su hijo Alexander Acha cantarán en Viña de Mar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas