Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Emma Watson tambien hizo fila para el ultimo libro de Harry Potter

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La actriz de 21 años de edad, recientemente conversó con la revista de la Universidad UAE sobre ser intrépida, sobre la última película de Harry Potter y mucho más.

Aqui les dejamos algunas preguntas con las respuestas de la actriz.

Sobre no esconderse detrás de su pelo nunca más: "Con el pelo corto tienes que ser un poco más audaz, no hay nada que esconder. Por lo que me ha hecho ser más audaz en mi elección de moda. En realidad me dio más confianza como persona creo yo. No estoy segura por qué. Pero así fue".

Sobre donde estuvo cuando salió el último libro de HP: "Es muy divertido, estaba yendo de vacaciones el día en que salió el último libro. Ellos me estaban enviando una copia, pero no lo obtuve ya que no estaba en casa. Así que hice cola en el aeropuerto para el libro. Recuerdo que alguien me reconoció en la cola y dijo "¿eres Emma Watson?, ¿estás haciendo cola para el libro de Harry Potter?'. 'Sí'. Fue bastante surrealista de verdad. Me estaba muriendo ... No podía esperar hasta que me lo envíe. Yo sólo quería tenerlo en mis manos al minuto que salió".

Sobre algunas de las escenas de miedo en la película
: "Hubo un poco de miedo a veces. Nosotros realmente no tenemos mucho entrenamiento o muchas señales de advertencia a veces. Por mucho que te puedes preparar o poner los dobles allí, hay una cierta parte que tienes que hacer. No se puede huir sobre no hacer nada. Supongo que daba miedo".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II se estrena el 15 de julio!




Post Relacionados:
» Ganadores de los MTV Movie Awards 2011
» Fotos de Harry Potter 6
» Feliz Cumpleaños Emma Watson!
» Harry Potter 6 – Segunda foto oficial
» Emma Watson junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright en Londres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas