Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Emma Watson en Teen Vogue de agosto

Enviado por La metiche | Archivado en Fotografias, Noticias

La guapa Emma Watson se ve preciosa en púrpura real en la revista Teen Vogue del mes de Agosto. Emma habla de como trata de hacer su nombre, su estilo, ahora que dentro de poco ira a la Universidad

De su estilo personal:

    Es muy difícil describir tu propio estilo y yo soy joven, de modo que estoy aun experimentando. Pero pienso que es muy británico y muy propio, individualista. Allá no hay nadie interesado en lucir perfecta — no hay interés. Si quiere lo que está usando simplemente para la ocasión, lo cual refleja algo de tu personalidad".

free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Usa marca Chanel, infalible, pantalones jeans de Topshop, las chaquetas sport de Ralph Lauren o Reiss, y los zapatos llanos de ballet.
Sobre su romance con Rupert Grint en Harry Potter:

    "Al comienzo, parece que están marchando bien para que ellos finalmente estando juntos, pero por supuesto que Ron lo echa a perder. Así es que ella es celosa, y realmente no se da cuenta de eso, y tienen todas estas discusiones".

Sobre la decisión de asistir a la universidad:

    "He estado diciendo que quise ir a la universidad desde que tuve once años de edad, así es que si no me dejan, estaría bastante alterada. Sólo quiero conservar esto privado (la universidad que elija) tanto como pueda. Probablemente suena algo paranoico, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo normalmente, como todos los demás. Siempre que entre caminando, y no vea, como posters de Harry Potter por todos lados, estará bien".



Post Relacionados:
» Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas en revista Teen Vogue
» Así fue la alfombra Roja de los Teen Choice Awards 2017
» Feliz Cumpleaños Emma Watson!
» Fotos del descuido de Emma Watson
» Emma Watson celosa de Lily Allen
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas