
Emilio Azcarraga presenta “Todo el mundo cree que sabe”

Televisa continua realizando su labor social y ahora en conjunto con la SNTE hace una alianza por la Calidad de la Educación, y este día el presidente de Grupo Televisa el Sr. Emilio Azcarraga presenta Todo el mundo cree que sabe y comenta : “En Televisa estamos conscientes de que nada ni nadie puede sustituir la labor del maestro, la importancia de la escuela y la necesidad de una educación de calidad” . pero todos podemos apoyar esta importante labor que es la Educación.

Todo el mundo cree que sabe, conducido por Marco Antonio Regil, se contará con la participación de un alumno, un maestro y una escuela de la Alianza por la Calidad de la Educación.
La mecanica es : en cada emisión participarán dos concursantes que tendrán que responder a una batería de 10 preguntas de nivel educación primaria.
él concursante en turno tendrá la oportunidad de contar con el apoyo –de forma opcional— de cuatro niños de primaria a los que se sumará el alumno representante de una escuela invitada.
La misma cantidad que el concursante gane, se entregará a la escuela invitada.
“Todo el mundo cree que sabe” será un programa dirigido a la familia para que todos entendamos mejor la labor de los maestros y los apoyemos en lo que más nos importa: la educación de nuestros hijos.
Todo el mundo cree que sabe se transmite los sábados a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Post Relacionados:» Emilio Azcarraga y su esposa Sharon Fastlitch esperan su tercer hijo
» Emilio Azcárraga Jean anuncia nuevo canal
» Emilio Azcárraga Jean, sufrió un aparatoso accidente
» Emilo Azcárraga es el personaje del año
» Video Emilio Azcarraga en despedida de Otro Rollo
- Espectaculo, Noticias
Archivado en
Compartir
Post Siguiente: Atrevete a Soñar avance del 16 de Junio 2009






15 Comentarios
mmm.... para ti RAUL GARCIA talvez sera correo de E-MAIL
para enviar una pregunta a todo el mundo cree que sabe me pide un correo correcto y nose cual es ayudenme a saber que tipo de correo poner
a mi me gusta mandar preguntas pero no puedo
donde puedo enviar una pregunta de conocimiento para el programa todo el mundo cree que sabe.
gracias
aparte q m encanta la escuela , m encant este programa , esta super duper chido . un dies le doy .
me gusta ese programa y kisiera jugar ai
quiero saber la cancion de todo mundo cree que saber
como le ago para entrar al programa e ganado los mas difisiles concuursos onk creo k como son educativos nadie los be xdx pero kiero entart no presumo pero soe bnbnmserebrityo xd
esta padrisima la tlenovela
quisiera saber como puedo participar en el programa
el dia sabado 20 de febrero, en una pregunta sobre los desintegradores de la materia organica, Regil dijo que la respuesta correcta es SAPOFRAGOS, y esa palabra no existe, la palabra correcta es SAPROFAGOS.
muy buen programa pero ojala pusieran fotos de los niños sobre todo de CARLO y de MIKER, ojala y tambien su nombre completo para buscar mas pero me agrada el programa es mi faborito
Estupendo programa, entretenido y con magnificas bases de enseñanza. No me lo pierdo.
como le hago para participar o sera cierto que dicen, que solo participa gente que tenga una profesion, tengo 23 años y soy muy capaz, sera posible que den oportunidad a personas con solo ganas de participar o son elegidas por televisa???
k tall, este programa es muy divertido,
>-, me gsta verlo, pone a volar tu mente, en lo k ya habias aprendido.. Gracias por hacerlo:d/