Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elsa Pataky y Olivia Wilde lucen su embarazo en los Oscars 2014

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Elsa Pataky

Las futuras mamás que no dejaron de ir a esta gran fiesta han deslumbrado en su llegada a la ceremonia posando con sus parejas. Una de ellas es la española Elsa Pataky quien ha optado por un vestido turquesa con forro 'nude' ceñido en su abultado vientre, no olvidemos que ella está en espera de unos gemelos, se ha mostrado más sonriente que nunca posando con su marido, Chris Hemsworth, que presentará uno de los premios. Recordemos que al actor lo vimos protagonizado Rush y Thor 2.

Por otro lado estaba Olivia Wilde quien también ha llegado de la mano de su prometido, Jason Sudeikis. La actriz ha lucido embarazo con un vestido negro de cuello alto que favorecía su silueta premamá, complementando su ‘look’ con ‘clutch’ nacarado y joyas a juego.

Cabe mencionar que otra de las famosas que se presento en estado de gravidez fue Kerry Washington, conocida por su papel en la serie "Scandal", uso un vestido color berenjena, mientras que la guapísima Olivia Wilde, que aparece en la cinta nominada "Her", y todavía con una incipiente barriguita, apostó por el negro.




Post Relacionados:
» Elsa Pataky y Miley Cyrus celebran juntas las navidades con los Hemsworth
» Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasean con su hija India
» Gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llamarán Sasha y Tristan
» Olivia Wilde en la Revista Maxim
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas