Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth
    Elsa Pataky, con Chris Hemsworth, y Miley Cyrus, cuando salía con Liam Hemsworth

La que sigue siendo noticia en la prensa del corazón norteamericana es la ruptura sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual se dice se origino debido a la distancia y a los trabajos de ambos, pero el que mas afecto fue la promoción tan vulgar que ha hecho Miley Cyrus, de su disco.

Claro que ahora un sitio de Internet americano ha sacado otra teoría y esta implica a la actriz española Elsa Pataky, quien es esposa del hermano de Lian, Chris Hemsworth(Thor). Se dice que la actriz no "es nada fan de de Miley" y por lo tanto la evita cortesmente, segun alguien cercano a la familia Hemsworth.

Alguna vez se les vio a los 4 paseando juntos, pero al parecer eso no ayudo a que la cuñada de Liam, le diera puntos a Miley. Ademas se sabe que "Miley quiere desesperadamente volver con Liam y cree que puede porque ya lo ha hecho antes. Pero para hacer eso, ¡va a tener que ganar a Elsa". "Elsa está totalmente en contra de que Miley y Liam vuelvan juntos".

Dejándonos de cosas, creo que Miley no es para un chico como Liam, ella ahora esta en un momento de rebeldía total e inconforme con su vida, mientras que se nota que Liam es un chico de familia, muy centrado y sabe bien que es lo que quiere, que es una relación estable y normal como la de su hermano Chris, y yo no creo que Miley se la vaya a proporcionar.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky y Miley Cyrus celebran juntas las navidades con los Hemsworth
» Gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llamarán Sasha y Tristan
» Elsa Pataky tiene nueva pareja Chris Hemsworth “cuñado” de Miley Cyrus
» Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasean con su hija India
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas