Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ellen DeGeneres y otros famosos hablan contra Bulling anti-gay

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El reciente suicidio en la Universidad de Rutgers del Estudiante Tyler Clementi, quien habría sido víctima de intimidación anti-gay, ha provocado Hollywood para reaccionar con fuerza.

"Hay que hacer algo", dice Ellen DeGeneres. "Esto debe ser un llamado de atención para todos: el acoso y las burlas de adolescentes es una epidemia en este país, y la tasa de mortalidad es de escalada.

Esto es lo que algunas otras estrellas que tenía que decir. Se habló con MTV, que lanzó la campaña El amor es más fuerte para aumentar la conciencia sobre el tema:

Nicki Minaj:
"Me gustaría animar a mis fans gays que se combatientes y ser valiente. Las personas se enfrentan a dificultades, no importa quién el. Sé que el suicidio nunca es la respuesta y sé que las cosas siempre mejoran. Así que estoy apoyando chicos. Te quiero mucho, mucho y para la gente que no te amo, que necesitan ayuda. "

Neil Patrick Harris
: "Si está recibiendo acoso y el sentimiento es como si estuvieras en la periferia, se pone mejor. Porque, cuando te haces mayor, te encuentras con que la atención de la gente realmente a personas con diferentes puntos de vista que están orgullosos de lo que son y que hacen interesante y diferente y única elección para ellos -. Por lo menos yo soy "

Lance Bass:
"Me sorprendió realmente [por la muerte de Tyler] - para muchos suicidios tan poco tiempo. Usted sabe que el año escolar acaba de comenzar, por lo que obviamente tiene algo que ver con eso. Se me hace muy triste. Es una cosa innecesaria que hacer. "




Post Relacionados:
» Ellen DeGeneres conductora del Oscar 2014
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Fotos de la boda de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
» Jennifer Aniston recibe sosten de Ellen DeGeneres
» Demandan a Ellen DeGeneres por difamación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas