Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eleazar Gómez y Danna Paola no quedaron en buenos términos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eleazar Gómez y Danna Paola terminaron muy mal la relación sentimental que tuvieron durante varios años. Desde hace unos días los actores arrancaron de raíz todo lo que los vinculaba, prueba de ello es que ambos se dejaron de seguir en todas sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Danna Paola dijo en el programa de radio, que el amor que había marcado su vida empezaba con la letra “E”, por lo que el periodista le preguntó que si era Eleazar Gómez, a lo que ella respondió con un contundente “sí”.

“Eleazar fue mi novio por mucho tiempo, pero la verdad era bien difícil aceptar las cosas. Ahora soy la soltera más feliz del mundo. La verdad creo que tenía sus razones el porqué lo negábamos, pero las cosas, como son, cada quien tiene sus rollos personales, pero para qué negar algo que era más que evidente”.

Eleazar se refirió a las declaraciones de Danna. “No me interesa hablar de ese tema y no tengo nada que decir al respecto… Cada quien dice lo que quiere y yo de mi vida privada prefiero no hablar mucho.

“Yo sigo a quien yo quiera, y me sigue quien desea seguirme”




Post Relacionados:
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Danna Paola y Eleazar Gómez no son pareja
» Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’
» Danna Paola y Eleazar Gómez se pelean y se reconcilian
» Danna Paola y Eleazar Gómez muy enamorados
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas