Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elba Jiménez sigue hablando de la relación extramarital que tuvo con Raúl Araiza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya hace algunos meses que surgió este escándalo, en donde se daba a conocer que el conductor tuvo una relación extramarital con una "actriz". A pesar de que en su momento dio exclusiva a TV Notas, al día de hoy sigue con la historia, que ya es pasada, y en donde el actor ya dio vuelta a la pagina y sigue con su vida al lado de su esposa e hijas, quienes son lo importante.

Es cruel pero es la realidad cuando alguien se mete en un matrimonio, no siempre se salen ganando, logrando que el esposo deje a su familia para formar otra.

Asi que la "actriz" ha decidido hablar sobre el tema y aceptar la relación que tuvo con el conductor. Ahora lo hizo durante la transmisión del programa Ventaneando, Elba comentó que el día que se dio a conocer la noticia a través de una revista de circulación nacional, el conductor se comunicó con ella para que evadiera el tema, sin embargo, no se imaginó que Araiza le tendría planeada una trampa.

“Él me habló como a las siete u ocho de la mañana y me comentó que yo me veía muy bien pero que él se veía gordo y me dijo: ´No digas nada yo lo arreglo´, y a las cinco horas entró un comunicado donde decía que yo era una mentirosa. Después le reclamé y le dije: ´Yo no soy una mentirosa´, le pregunté si podía hablar y me respondió que sí, pero que no lo perjudicara”

Finalmente Elba aseguró que había sido Raúl, quien permitió que se difundieran los detalles de dicho romance y manifestó que desde entonces ella se encontraba vetada de Televisa.

“Él permitió a la revista que se dieran los detalles del romance. Yo desde entonces estoy vetada de la televisora, él lleva toda la vida ahí, he hecho castings pero los productores no me han buscado”

Pues en este caso la amante salió perdiendo TODO, el actor claro que tuvo problemas con su esposa e hijas, pero nada que el tiempo no le ayudará a recuperar lo que realmente le importa y que su esposa decidió darle otra oportunidad.




Post Relacionados:
» Elba Jiménez ahora ataca a Armando Araiza
» Elba Jiménez dice seguir enamorada de Raúl Araiza
» Elba Jimenez dice que Araiza hizo que la vetaran
» Raúl Araiza feliz con su esposa, Elba Jiménez olvidada
» Vídeo Raul Araiza da la noticia de la muerte de su padre el productor Raul Araiza
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas