Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elba Jiménez ahora ataca a Armando Araiza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Triste historia la de Elba Jiménez que sigue dando de que hablar a la revista TV Notas, y no precisamente de cosas buenas. Como ya saben fue amante de Raúl Araiza y por lo que ha sucedido en la prensa, mi opinión es que ella fue quien dio la noticia, me imagino que con la intención de presionar al actor.

Pero Raúl Araiza como muchos hombres, escogió seguir con su esposa e hijas y concluir su aventura de años con la incipiente actriz/conductora.

El actor pasó malos momentos, ya que su esposa lo corrió de la casa, pero el tiempo volvió a poner todo en su lugar y ahora está con su familia.

Raúl no ha hecho ningún comentario al respecto de Jiménez, ni para bien ni para mal, admitió su responsabilidad en esta relación extramarital.

Pero Jiménez, sigue dando la nota, dice que la vetaron por orden de Raúl Araiza, y francamente con treinta y tantos años, no había hecho nada importante, su fama se dio gracias a este escándalo.

Ahora Elba comenta que el hermano de Raúl, el también actor Armando Araiza intentó propasarse con ella, y le hacía comentarios fuertes, cuando el Raúl estaba en Argentina grabando la serie 'Amor Mio'. Cabe mencionar que Armando es soltero (Divorciado) y ¿ En esa época andaba con Lorena Rojas(+)? Esto es lo que ella dijo a la revista.

“Él es una persona terrible, cuando Raúl se fue a Argentina por la serie Amor mío, Armando se acercó a mí y me dijo: ‘¿qué te parece si tú y yo? Raúl me ha contado que hace esto y esto contigo, y yo hago mejor esto y esto otro’. Me puse súper mal por todo lo que me insinuó. Ese día era una fiesta, no me acuerdo si de Sergio Basáñez o de Los Mascabrothers, y tuvo que llevarme a mi casa el actor Carlos Millet. Me puse a llorar; hasta René Franco habló conmigo y me dijo: ‘Elba, por favor, aléjate de esto, no es para ti’”.

Es muy obvio que la mujer está despechada, después de ser amante de Raúl durante 12 años, según ella, y no lograr lo que quería, empieza a meter a otras personas en su historia. Quiero ver si uno de los que ha mencionado, va apoyarla en lo que dice, si alguno de ellos tiene buen concepto de ella.

Ella se refiera a Raúl como un adicto, y el actor no lo niega, sabe que esta en recuperación constante, porque cayo en las drogas y debe pelear contra ello día tras día.

Lo que no entiendo, es porque no entiende que ella aceptó andar con un casado durante 12 años, y al menos desde que es conductor de Hoy, siempre ha dicho maravillas de su esposa, y deja claro que es lo más importante para él.

Y con el perdón de todos, la amante, no tiene derechos, y difícilmente, tendrá la razón. Elba, calladita se veria mas bonita, con estos escándalos menos la van a contratar. No se si se da cuenta de que está escupiendo para arriba, y todo le cae a ella en la cara.




Post Relacionados:
» Elba Jimenez dice que Araiza hizo que la vetaran
» Raúl y Armando Araiza esparcir las cenizas de su padre en Veracruz
» Elba Jiménez dice seguir enamorada de Raúl Araiza
» Armando Araiza, tras la muerte de su ex Lorena Rojas
» Raúl Araiza feliz con su esposa, Elba Jiménez olvidada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas