Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El yerno incomodo de la Famila Real Española

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

LA revista Quien nos trae ne la portada, a el Rey de España junto a su hija La infanta Cristina y su Marido Iñaki Urdangarin. Quienes no lo estan pasando bien debido a que el duque de palma esta involucrado en un asunto de corrupción.

Esta en la lista de los investigados, pero aun no es "IMPUTADO", por una de sus empresas NOOS (la cual hizo negocios con gobiernos). Mientras el juez sigue investigando, Los Duques de Palma, son el blanco facil para el chismorreo de la prensa.

Iñaki Urdangarin antes y aun ya casado con la Infanta Cristina, fue un gran deportista de Balón mano, que dio varias medallas a su País, al igual que fue campeón con su equipo "Barcelona", de hecho antes de este escándalo, era el yerno que mas bien ha llevado su responsabilidad con la Monarquía y junto con su esposa sobresalía como una hermosa familia perfecta con 4 hijos.

A el día de hoy su reputación se ve entre dicho, aunque el sigue siendo INOCENTE, la prensa no deja de darle seguimiento a este asunto, que mientras el Juez no se pronuncie, prevalece la presunción de inocencia y ademas el Duque de Palma, ya envió un comunicado, en donde afirma que defenderá su honorabilidad e inocencia sobre esta asunto, cuando se de la información en forma oficial.

Este asunto lleva más aristas pues se trata del yerno más popular del rey don Juan Carlos de Borbón. Y es que entre Letizia Ortiz, una periodista divorciada de izquierda devenida a princesa de Asturias, y Jaime de Marichalar, un amante de la vida nocturna y protagonista de más de un escándalo en la escena social madrileña, el joven, apuesto y deportista Iñaki destacaba como el yerno ideal de los reyes de España."

Fuente :Quien




Post Relacionados:
» Luis Fonsi confirma su amor con modelo española
» Pedro Fernández no deja que su yerno conoza a su nieto
» Pedro Fernández demandará al esposo de su hija y su mamá
» Yerno de Pedro Fernández, asegura vivió un infierno
» Yerno de Pedro Fernández sigue de pleito contra él
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas