Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El viaje secreto de Ben Affleck y la niñera causa de la separacion de Jennifer Garner

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Nuevo capítulo en el drama postmarital entre Ben Affleck (42 años) y Jennifer Garner (43). A su 'ataque de cuernos' tras descubrir que el actor había tenido un 'affaire' con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian (28), la actriz tiene otro motivo que añadir a la lista de reproches el día en que resuelvan su millonario divorcio: se ha filtrado una fotografía de la babysitter viajando en un jet privado a Las Vegas en compañía de Affleck y del jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de Gisele Bundchen.

En la imagen, filtrada por PageSix, Ouzounian aparece posando divertida en el avión vestida con una camiseta negra, unos pantalones ajustados blancos y con cuatro anillos de gran tamaño en la mano, que son los trofeos de la Super Bowl.

La foto se hizo el día 27 de junio. Entonces, Affleck y Garner todavía eran marido y mujer. Antes de realizar este viaje a la ciudad del juego por excelencia, la pareja realizó una excursión secreta a Bahamas donde el actor tenía un torneo de póquer. Según ha revelado Hollywood Life, el nuevo protagonista de la saga Batman invitó a la niñera a acompañarle en un vuelo de regreso a Los Angeles. Pero en el camino, decidieron cambiar la ruta y volar hacia Las Vegas.

Ambos, que conservan sus anillos de casados, miraron por el bien de sus hijos y acudieron al cine a ver Del revés 'en familia'. Pero no parecen existir visos de reconciliación. Affleck aparece en todas las imágenes con semblante serio.




Post Relacionados:
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Jennifer Garner al rescate Ben Affleck que volvió al alcoholismo
» Fotos de Ben Affleck con la niñera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas