Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El vestido de novia de Eugenia de York

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ha sido uno de los secretos mejor guardados de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank, porque la novia así lo quiso. “No voy a decir a nadie quien lo está haciendo”, explicaba hace unos meses a una revista de moda británico sobre el vestido de novia que luciría hoy en el Castillo de Windsor.

“El vestido es lo único que tenía realmente decisivo. Tan pronto como anunciamos la boda, sabía el diseñador y el look, inmediatamente”, “No quiero mangas merengue, están pasadas de moda”, contó en una entrevista para el programa de televisión The One Show. A pesar de esta restricción, se intuía que su vestido de novia seguiría el estilo llamativo y arriesgado que caracteriza su vestidor.


Así que a unos minutos de las 12 hora española, Eugenia llegaba junto a su brazo de su padre, el duque de York, a la Capilla de San Jorge, desvelaba ambas incógnitas (el diseño y el nombre de su creador) y sorprendía con un relevante detalle: no llevaba velo.

Eugenia de York llegó en un vestido con doble escote en 'V', manga larga y falda abullonada con cola. Como inmediatamente ha desvelado la Casa Real, es un diseño de Peter Pilotto y Christopher De Vos, fundadores de la firma Peter Pilotto en 2007. Esta casa con taller en Londres es famosa por su carácter innovador y por un original uso de los estampados y los bordados, rasgos que también han estado presentes en el vestido de Eugenia. El tejido, especialmente diseñado para la ocasión, incluye muchos símbolos significativos para la Princesa, una decisión que también estuvo presente en el vestido con el que su madre, Sarah Ferguson, se casó en 1986 con el príncipe Andrés.




Post Relacionados:
» Eugenia de York y Jack Brooksbank, se dan el ‘sí, quiero’
» Fallece la actriz María Eugenia Llamas ‘La Tucita’
» David Bisbal y Eugenia Suárez terminan relación
» Dan el último adiós a María Eugenia Llamas ‘La Tucita’ en Monterrey
» David Bisbal y la actriz Eugenia ‘China’ Suárez viviran juntos en madrid
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas