Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El torero Enrique Ponce asegura que Luis Miguel ama a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras las declaraciones de Aracely Arámbula sobre que sus hijos “ya no veían como un padre a El Sol” (Luis Miguel), el toreo Enrique Ponce aseguró que el intérprete ama a los niños. Ponce es padrino de Miguel, el hijo mayor de LuisMi y Aracely.

Sin embargo, el matador se mantuvo al margen del tema pues consideró que él no debía opinar más sobre la vida privada del cantante. “Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”, dijo en entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Además, el torero explicó que a Luis Miguel se le complica mantener una relación más cercana con los niños debido a la distancia, incluso, él mismo desearía frecuentar más a su ahijado.

No obstante, Aracely ha logrado que sus pequeños conserven el amor hacia su padre, así lo hizo saber el pasado Día del Padre al compartir en Instagram una emotiva instantánea de las tarjetas que sus hijos le dedicaron a Luis Miguel. “Regalito hecho con sus manitas en la escuela para di del Padre!!!”, escribió.




Post Relacionados:
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas