Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El secreto de la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Affleck y Damon crecieron juntos en Boston y su amistad se remonta más de treinta y cinco años. En innumerables ocasiones los hemos visto dedicarse unas enternecedoras palabras, pero sobre todo les hemos visto bromear el uno con el otro, y es que siempre han hecho alarde de su gran sentido del humor.

En una entrevista con ET Canada, le preguntaron al actor de 'Batman V Superman' qué era lo que mantenía así de viva su relación después de tanto tiempo.

"Ya sabes, Matt y yo, tenemos relaciones sexuales maravillosas. Eso es lo que mantiene fresca la amistad", confesaba Ben Affleck.

Aunque el desvelado secreto no se trata más que de otra broma entre los actores, lo cierto es que Ben y Matt siempre se han mostrado muy unidos y su relación nos ha dejado momentos inolvidables.

Bromas a parte, Affleck también revelaba que está deseando poder volver a trabajar con su amigo y compañero, aunque confiesa que "sacar el tiempo es muy difícil".

El actor se encuentra promocionando su nuevo proyecto, 'El Contable', además de preparando la nueva película en solitario de Batman que él mismo dirige y protagoniza. Por su parte, Damon prepara el estreno de 'La Gran Muralla', que viene cargado de polémica.




Post Relacionados:
» Matt Damon habla sobre los años difíciles de su gran amigo Ben Affleck
» Ben Affleck ayudo a que Matt Demon pudiera dormir a su hija
» Chiste sobre Ben Affleck y la infidelidad incomodó a Matt Damon y Jennifer Garner
» Ben Affleck y Matt Demon festejan el dia del padre en Hawaii
» Recordando viejos tiempos Ben Affleck y Matt Damon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas