El controversial cantante canadiense, Justin Bieber, vuelve a ser noticia el día de hoy. No cansado de los escándalos que ya ha vivido, hace unos días Justin Bieber decidió aventar huevos a la casa de su vecino, quien obviamente molesto, llamo a la policía al instante. Como resultado la policía se apareció frente a la casa del cantante para para catearla, al no ser esta la primera vez que se recibía quejas de el.
Durante el cateo la policía encontró varias bolsistas de drogas, de las llamadas "recreacionales", las cuales aseguro Justin Bieber, pertenecían a su amigo, el rapero Lil Za.
La familia de Justin Bieber consternada, ha declarado su intención de hacer que el cantante entre en rehabilitación para que deje así el consumo de drogas y vuelva a la tranquila vida que solía tener.
Un sitio de espectáculos en estados unidos declaro lo siguiente:
"Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que sólo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas"
Asi mismo otro sitio web compartió las declaraciones de Selena Gomez al respecto:
"Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico".
Así que para Justin Bieber no queda mas que rehabilitarse o perderlo todo.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.